Es un secreto a voces que a Mourinho le falta un delantero, pero el mercado de fichajes hace ya dos semanas que acabó. Actualmente sólo cuenta con Higuaín y Benzema, y en un caso extremo con Ronaldo para jugar en esa posición.
Las "quejas" del entrenador portugués han sido la tónica general en sus ruedas de prensa de pretemporada, avisando de que si les pasa algo a los delanteros, tendrá problemas. Pues bien, parece que el propio Mou es quien se busca los problemas. En el partido contra Osasuna sacó a los dos delanteros en el once inicial: Higuaín en la posición de delantero y Benzemá en la banda derecha. ¿Qué pasa si hay algún contratiempo en el partido con ellos?, ¿no tiene suficientes jugadores de banda?. En el banquillo se quedaron Pedro León, Di María, Canalaes y Granero...
Benzemá cuajó un gran partido, pero lejos del área pierde peligro. Higuaín por su parte no tuvo su mejor partido. ¿Cuál será la decisión en el partido contra el Ajax? Las opciones parecen claras: mantener a Karim en la banda o poner a un verdadero extremo. Lo que de momento no contempla Mourinho es jugar con dos delanteros, dado el buen rendimiento de Ozil en la mediapunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario