jueves, 30 de septiembre de 2010

EL MOMENTO DE DOMÍNGUEZ

Las cualidades del central madrileño son conocidas por todos. Es rápido al cruce, va bien por alto, muy polivalente y además ofrece una salida de balón más o menos fluída. El año pasado se convirtió en todo un líder de la defensa, con tan sólo 20 años. Fue capaz de poner un poco de orden en la loca defensa colchonera.

Esta temporada, la llegada de Godín le ha trasladado a un segundo plano. El uruguayo, con más experiencia, se ha convertido en el mariscal de la línea defensiva atlética. Domínguez ha mantenido su gran nivel y goza con la total confianza del entrenador. En partidos importantes ha llegado a ser el lateral izquierdo, por encima del capitán Antonio López.

La lesión del ex del Villareal da la posibilidad a Álvaro de volver a coger el mando. Llegan partidos muy importantes (Bayer y Sevilla) y la defensa tiene que mantener el nivel que ha ofrecido hasta ahora. Domínguez tiene que conseguir junto a sus compañeros Perea, Filipe y Ujfalusi parar las acometidas de los ataqes rivales. Si consigue mantenerse, e incluso dar un paso al frente, estará muy cerca de ser convocado por Vicente del Bosque para futuros partidos.

No hay comentarios: